lunes, 28 de septiembre de 2015



Chapa tu choro

-¿Sabes qué? Ya perdiste, causa, ya perdiste, pe. Dame la billetera, de una vez sino te meto plomo. De una vez, no mires atrás, ni al costado. Pásamela por aquí abajo….. No,no, no….. no te muevas, conchatumare. No te hagas el tercio, causa…. Déjate de huevadas, conmigo, a la firme, nada de huevadas. De una vez, carajo…Que me miras! que me miras!
-Ya esta, bien…tranquilo…solo tengo 100 soles en la billetera, nada más. Pero..tranquilo, pues. Dame mi dni, por lo menos. No te va a servir. Deja que me lo quede, después el tramite es mucho papeleo y…….
-Cállate, huevón. Mira para otro lado….apenas el carro para, zafo….y tú ni me mires, carajo, sino te plomeo. Bajan en la esquina, papi……bajan, aquí atrás…abre la puerta, pe varón.
-Y tu pasaje? No te hagas el loco. El pasaje esta un sol…..ya, paga paga de una vez.
-Pero no tengo pe, papi, a la firme, se consciente. Recién he salido de Luri. Bajo aquí noma…
-Oe, tu pasaje de una vez, no me hagas perder el tiempo. Estoy chambeando. Paga, paga..
-Ratero! Ratero, me ha robado la billetera!
-Todavía vienes a trabajar a la gente. Estas bien huevón, tu ah….. Para el carro, gordo!....hay que bajar a este cojudo.
-No pe, varón. A la firme,es pa mi chibolo, recién ha nacido.  
- Gordo! Ven acá! Hay que ajustar a este payaso…
- Pero quítenle el arma, primero. Está en el bolsillo. Yo solo quiero mi billetera, nada más.
-Ya pues, avancen. Se me hace tarde……Me ensarte con este micro, caracho.


No hay comentarios: